Noticias

NOS VAMOS A TERUEL Y ALBARRACÍN.¿TE APUNTAS?

22
ene '17

Guiados en Guadalajara en colaboración con Vifemar Viajes, organiza salidas de fin de semana para conocer Teruel, Molina de Aragón y Albarracín.

Desde el inicio del viaje, el grupo irá acompañado en todo momento por un Guía Oficial de Turismo de "Guiados en Guadalajara". 

Realizaremos una primera parada en Molina de Aragón. Disfrutaremos de sus calles y casas-palacio, su impresionante castillo y sus iglesias. Seguiremos camino hacia Teruel. Tras la comida, conoceremos sus torres, plazas, y la enorme riqueza mudejar de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Al día siguiente nos trasladaremos a Albarracín. Contemplaremos desde la parte alta sus maravillosas vistas, las espectaculares murallas y disfrutaremos de un paseo por sus sinuosas calles. Ya por la tarde y de regreso a casa, haremos una última parada en el Barranco de la Hoz, un espectacular cañón  fluvial labrado por el río Gallo y visitaremos el Santuario de la Virgen.

Os dejamos PDF de la ruta en el área de descargas, y unas imagenes de nuestro destino:Teruel, Albarracín y Molina de Aragón.

¡¡Esperamos viajar con vosotros!! 

TERUEL        

                  

ALBARRACÍN

                    

MOLINA DE ARAGÓN

                               

 

Descargas